El lateral rojiblanco vuelve a vestir la camiseta rojilla tras lo acordado por ambos clubs. El conjunto madrileño rechaza cualquier opción de compra para asegurarse la vuelta del jugador.
A lo largo de esta mañana, Atlético de Madrid y CA Osasuna han hecho oficial el acuerdo al que han llegado ambos clubs para que el futbolista juegue cedido en las filas de los rojillos. El club navarro intentó incluir en dicha negociación la opción de compra del lateral, pero no es una alternativa que hayan contemplado desde el club rojiblanco, por lo que el jugador se incorporará a la plantilla del Osasuna hasta el 30 de junio en calidad de cedido y sin opción de compra.
Manuel Sánchez, canterano del Atlético de Madrid desde el 2014, disputó hasta 18 encuentros con la camiseta rojilla la pasada temporada y pudo demostrar a la plantilla y aficionados su valor para hacerse con la plaza dentro del once en los partidos. El futbolista regresa a Pamplona con el objetivo de reforzar el bloque defensivo de la plantilla en la banda izquierda ya que tras la lesión de Cote, los rojillos solo disponen de los servicios de Juan Cruz para dicha posición.
El futbolista será presentado este próximo jueves en la capital navarra. Osasuna llevaba tiempo detrás del madrileño y parece haber logrado su objetivo. El equipo disputará su próximo partido liguero contra el Celta de Vigo el próximo lunes donde podremos ver si su mister, Jagoba Arrasate, decide contar con él para dicho encuentro.