Cristiano, suplente en el primer encuentro de Serie A y saltan las dudas sobre su futuro

Tras conocerse el primer once la Juvetus en esta nueva temporada de Serie A, saltaba la sorpresa. Cristiano Ronaldo no saltaría de inicio en el choque frente a Udinese. Al saber que el astro portugués partía desde el banquillo, han saltado las alarmas y sobre su futuro en el conjunto italiano.

Según ha informado “Sky Sport”, ha sido una petición del propio jugador portugués y no por nada relacionado con tema físico o decisión táctica del entrenador. Fabrizio Romano, reconocido periodista italiano, adelantaba que esta decisión habría sido motivada porque el jugador espera movimientos en estos últimos días de mercado. Pese a ello, la Juventus de Turín no ha recibido ninguna oferta por Cristiano por tanto, todo hace indicar que jugará una campaña más con la “Vecchia Signora”.

Tras saltar el rumor de que el delantero portugués podría estar esperando para una posible salida del equipo turinés, el vicepresidente de la entidad, Pavel Nedvêd, ha declarado que Cristiano Ronaldo seguirá al cien por cien con ellos esta temporda. Decisión que habrían tomado entre todas las partes implicadas.

Foto vía: Juventus FC.

Últimas Noticias