Vergonzosa pelea en el derbi de la Costa Azul entre Niza y Olympique de Marsella

Este pasado domingo se disputó el derbi de la Costa Azul entre Niza y Olympique de Marsella. El encuentro se disputó en el Allianz Riviera, casa del conjunto de la ciudad de Niza.

En torno al minuto 76 cuando el choque iba uno a cero a favor de los locales, se produjeron lanzamientos de botellas sobre el jugador del Olympique de Marsella Dimitri Payet cuando se preparaba para lanzar un saque de esquina. Fue ahí cuando comenzó la vergonzante trifulca entre aficionados y futbolistas. Los hinchas del club local saltaron al terreno de juego tras obtener respuesta por parte del jugador francés, Payet.

Una vez que estaban ya todos los aficionados del Niza sobre el verde empezó una pelea entre ambos lados que dejó una imagen lamentable. El técnico visitante, Jorge Sampaoli, tuvo que ser sujetado para no llegar a las manos con los jugadores rivales. Tras todo lo que estaba sucediendo, el árbitro decidió mandar a ambos equipos al vestuario hasta que se calmase la situación. Una vez los dos equipos en el túnel de vestuarios, siguieron existiendo las hostilidades. Personal de ambos clubes llegaron a los insultos ya en el vestuario.

En el palco, según contó un testigo directo a la AFP (Agence France-Presse), los presidentes de ambos clubes llegaron casi a las manos.

Tras estar la cosa más calmada, dentro de toda la tensión, el colegiado decidió reanudar el encuentro, pero los jugadores del Olympique de Marsella decidieron no saltar a terreno de juego tras lo sucedido. Se dio por suspendido el partido.

Foto vía: OGC Nice.

Últimas Noticias