Sitúan al agente de Lewandoski en París

Tras las últimas horas de mercado acontecidas, muchos son los rumores que sitúan a las grandes estrellas del panorama internacional en el punto de mira de los grandes clubes europeos. En este caso, un nuevo rumor ha nacido en torno a la figura de Robert Lewandoski, cuyo agente habría sido pillado en París. Todo esto tras saltar la bomba de la primera oferta del Real Madrid por Mbappé.

Según, “RMC Sport”, el agente del polaco, Pini Zahavi, ha estado en París y supuestamente se habría reunido con gente del PSG. Hablan ya de que podría ser el sustituto de Kyliam Mbappé.

El delantero, todavía del Bayern Múnich, habría pedido salir en este mercado y el propio club bávaro lo habría tasado en unos 115 millones de euros. El jugador acaba contrato en 2023 y no estudia renovar con los alemanes, querría probar otros retos. Todo parecía indicar que el goleador del Bayern seguiría otra temporada más, pero con todos estos rumores no se puede dar nada por cerrado hasta el último día de mercado, ya que cualquier movimiento de una gran estrella puede desencadenar el movimiento de otros.

Foto vía: FC Bayern

Últimas Noticias