Amadou se convierte en novedad en los entrenamientos

El Sevilla FC comienza en la mañana de este lunes, 27 de septiembre, los entrenamientos de cara a Champions League.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui ha vuelto a los entrenamientos, teniendo el día de domingo como descanso, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras una jornada donde ha conseguido los tres puntos ante el RCD Espanyol, situándose en la tercera posición de la tabla.

En la jornada de por la mañana, el técnico rojiblanco ha contado con todos los jugadores que conforman la plantilla excepto En-Nesyri, el cual se marchó con una lesión muscular en el partido del pasado sábado y se realizará pruebas en la mañana de hoy lunes para ver el alcance de su lesión. Sin embargo, el verdadero motivo por el que no estará en Alemania se trata de su expulsión en el encuentro ante el Salzburgo.

A pesar de todo, hubo constancia de una novedad en la plantilla: la presencia de Ibrahim Amadou. Hace unos días, el jugador se encontraba sin dorsal en la plantilla. Su historia en el Sevilla FC es breve debido a que en verano de 2019 fue cedido al Norwich al encontrarse sin ficha en el club.

Sin embargo, su rendimiento provocó que la entidad inglesa rompiera su cesión en enero de 2020, volviendo en ese mismo mes a España para jugar en el CD Leganés hasta julio del mismo año. A su vuelta a la capital andaluza, Lopetegui no contaba con él, por lo que se marchó de nuevo al Angers francés, disputando 28 partidos y anotando dos goles.

Siendo la campaña 2018/19, con Machín y Joaquín Caparrós en el banquillo, la única que tuvo protagonismo en el conjunto nervionense, Ibrahim Amadou vuelve a los entrenamientos con el grupo tras haber estado ejercitándose en solitario desde que el técnico vasco lo descartara. Además, el centrocampista francés no podrá viajar a Alemania debido a no estar inscrito en la lista de Champions League.

De esta forma, el Sevilla FC viajará en la mañana del martes a Alemania para enfrentarse el próximo 29 de septiembre al VfL Wolfsburgo a las 21:00 horas en el Volkswagen-Arena.

Foto vía: Sevilla FC

Últimas Noticias