Primera crisis de la temporada para el Manchester United

El Manchester United de Solskjaer volvió a perder en Premier League, esta vez ante el Leicester y por un abultado cuatro a dos. En sus últimos cinco encuentro los “red devils” tan solo han conseguido ganar un partido y sumar solo un punto de nueve posible en las últimas jornadas del campeonato liguero inglés.

En los últimos tres encuentros de liga no han conseguido ganar y no lo hacen desde el partido en Champions League contra el Villarreal, donde ganaron por dos goles a uno teniendo que remontar el encuentro y siendo inferiores en cuanto a juego en muchas partes del mismo. Previamente, perdió en liga ante el Aston Villa y fueron eliminados de la Carabao Cup ante el West Ham. El empate ante el Everton y la última derrota frente al Leicester han sucumbido en una crisis al equipo de Manchester.

Tras conseguir el Brighton un punto en su encuentro ante el Norwich City, los de Ole Gunnar Solskjaer bajan hasta la quinta posición y se sitúan a tres puntos del Manchester City y a cuatro del Liverpool. La figura del técnico noruego empieza a ser cuestionada y a ponerse en duda.

Un peso pesado de la plantilla como Paul Pogba, habló tras la última derrota y confirmó el bajo nivel del equipo y que tienen que cambiar cosas para poder cambiar el rumbo de la temporada: “Tenemos que ser honesto, hemos exhibido este tipo de juego durante mucho tiempo y no hemos resuelto el problema, concediendo goles fáciles y estúpidos. Tenemos que encontrar la clave de los partidos que perdemos, porque merecimos perder. Es frustrante”. Pese al mal momento, de momento, el puesto del entrenador noruego no parece correr peligro pero tendrá que cambiar algo para encauzar el camino.

Foto vía: Manchester United.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí