Rodrigo Battaglia, expulsado, tampoco podrá jugar contra el Sevilla

El pasado sábado, Kang In Lee no fue el único jugador expulsado del Mallorca en su visita a Mestalla. Finalizado el partido, después de que el Valencia consiguiese remontar un 0-2 en contra gracias a los goles de Guedes y Gayá en el minuto 92 y 97 respectivamente, Del Cerro Grande también expulsó a Rodrigo Battaglia, por lo que no podrá jugar en la próxima jornada contra el Sevilla.

En primer lugar, el mediocentro argentino fue amonestado en el minuto 89 por sujetar a un rival, impidiendo la avanzada de un jugador del conjunto valencianista. Al terminar el partido, como indica el árbitro en el acta, “cuando el jugador se dirigía caminando hacia el túnel de vestuarios, se dio la vuelta y se acercó a nuestra posición en el centro del terreno de juego para recriminar a mi asistente número 1 una acción anterior”. Así, recibía su segunda amonestación y, por tanto, la expulsión.

Como resultado, Luis García Plaza no podrá contar con uno de sus habituales revulsivos en las segundas partes, sumado a la ya mencionada baja de Kang In en la zona de ataque, dos bajas importantes considerando que la próxima jornada se disputa entre semana y teniendo en cuenta la carga de partidos que puedan tener los centrocampistas bermellones.

Además, en el banquillo tampoco podrá estar Félix Vicente Miranda, preparador físico del Mallorca. Este sería expulsado por “dirigirse al cuarto árbitro gritando a menos de un metro de distancia, reclamando que el tiempo ya había terminado, en señal de protesta, para posteriormente golpearse la cara con la palma de la mano en dos ocasiones dirigiéndose al público”.

Últimas Noticias