Lucas Hernández no ingresará en prisión

Lucas Hernández puede estar tranquilo. El defensa francés ha conocido la resolución del recurso que presentó ante su potencial ingreso en prisión y no entrará. La Audiencia Provincial de Madrid suspende la ejecución de pan de seis meses impuesta al penado”, tal y como recoge el auto y ha podido tener acceso el diario AS.

El francés fue condenado el pasado 14 de septiembre por el Juzgado de lo Penal 32 de Madrid, por haber quebrantado una orden de alejamiento que tenían su esposa y él por unos incidentes en el año 2017 cuando todavía era jugador del Atlético de Madrid. La pareja, que se reconcilió, realizo el viaje de novios juntos y volaron en el mismo avión, por lo que incumplieron la orden de alejamiento que tenían impuesta.

Pese a todo esto, el jugador del Bayern Múnich podrá seguir con su club y evita entrar en prisión, siempre y cuando cumpla con las condiciones que le han sido impuestas. Estas son las siguientes:

  • Periodo de suspensión de pena de cuatro años.
  • La suspensión queda condicionada a que el penado no cometa un nuevo delito durante ese periodo.
  • Se condiciona asimismo la suspensión al pago de una multa que se establece en 240 cuotas de multa con una cuota diaria de 400 euros.

Si Lucas no cumpliese alguna de las cláusulas podría motivar a que la pena de prisión fuese renovada y ejecutada. Por tanto, la suerte ha estado de lado del jugador y tendrá que cumplir si no quiere tener consecuencias que afecten a su carrera.

Foto vía: Equipe de France.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí