El Sevilla vestirá la marca Castore la próxima temporada

La relación entre el Sevilla FC y la marca Nike, parece haber llegado a su fin. Tras tres temporadas vistiendo la marca americana, el Sevilla habría decidido no renovar con dicha firma y habría llegado ya a un acuerdo con Castore para comenzar a vestir la marca ya la próxima temporada. Esto supondría la llegada de una nueva marca deportiva a LaLiga.

Según informa el porta digital 2Playbook, el cual es especialista en materia económica deportiva, el club hispalense habría llegado a un acuerdo con la marca británica de cara a la campaña 22/23. La firma fue creada en 2016 y viste a clubes como los Wolves en la Premier League inglesa, al Rangers FC escocés e incluso a la escudería Maclaren de Fórmula 1.

Con la llegada de la marca al Sevilla, esta busca una mayor expansión en un mercado en el que precisamente no había entrado por el momento. Así, a su vez, el club de Nervión realiza una apuesta de futuro en cuanto a la expansión de su marca y además, uno de los principales atractivos de la marca es la exclusividad en sus camisetas y una amplia gama de prendas ya fuera del puro ámbito deportivo.

Últimas Noticias