Lozano pide salir a un club más grande, pero después recula

El Nápoles es el líder de la Serie A con 32 puntos empatado a puntos con el Milán. A pesar de eso hay una jugador del conjunto napolitano que quiere marcharse a un club más grande, este es Hirving Lozano, que tiene contrato hasta el año 2024.

El futbolista internacional méxicano habló en una entrevista de TV Azteca Deportes y donde hizó unas declaraciones que parecían hacer ver que quería marcharse del conjunto italiano: «Creo que soy parte de un club muy competitivo con compañeros muy fuertes, y en eso ha crecido mucho. Pero la verdad es que me gustaría ir a jugar a otro club más grande. Considero que soy un jugador muy competitivo y con objetivos claros, la verdad es que siento que estoy en un buen nivel y me gustaría dar este paso. Vayamos, sin embargo, paso a paso, ahora tengo que mejorar lo máximo posible en a nivel personal y futbolístico y espero que pueda suceder pronto».

Sin embargo, tras el revuelo que ha producido estas polémicas declaraciones, el delantero de México ha subido en Instagram una publicación donde ha escrito lo siguiente: «Mis palabras pueden ser sustraídas del contexto real y alguien con un afán distinto al de hacer la correcta interpretación, con querer o sin querer, las tergiversa. No es mi intención aclarar o retractarme de algo que no dije. Me interesa más que los hechos hablen por sí solos. Estos son los hechos: Vivo en Nápoles, mis hijos crecen, aprenden y hacen amigos en Nápoles, las amigas de mi mujer son Napolitanas, mis vecinos y amigos son Napolitanos, los más bellos momentos de mi vida reciente han transcurrido en Nápoles».

Lozano en principio estará disponible para jugar el encuentro tan importante que tiene su equipo este fin de semana contra el Inter de Milán, un choque entre el primero y el tercero de la Serie A. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 18:00 horas en el Stadio Giuseppe Meazza.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí