Otro susto cardíaco en el mundo del fútbol: Ahora, Lindelof

En los últimos meses se han producido un incremento en el número de jugadores de alto nivel con problemas cardíacos. El episodio más sonado, el de Christian Eriksen en la última Eurocopa en el partido ante Finlandia. Otro de los casos más recientes ha sido el de Sergio el «Kun» Agüero. El jugador azulgrana tuvo que retirarse en mitad de un partido por problemas de arritmia en su corazón.

Ahora, el susto lo ha dado el central sueco del Manchester United, Victor Lindelof. El defensa de los red devils tuvo que retirarse del terreno de juego en el último partido de Premier League que enfrentaba al Manchester United y al Norwich City, tras llevarse la mano al pecho y tener unos visibles problemas de respiración. Ocurrió en el segundo tiempo del encuentro que terminó en victoria para el equipo de Manchester por un gol a cero con tanto de Cristiano Ronaldo.

Lindelof se agachó, se llevó la mano al pecho e inmediatamente fue atendido por el equipo médico y sus propios compañeros. Era el minuto 74 y fue sustituido por Erik Bailly.  «no recuerda cómo sucedió. Supongo que chocó contra otro jugador y se quedó sin aire, ya que tenía problemas para respirar y su frecuencia cardíaca se encontraba más alta de lo normal”, dijo su técnico al término del programa. «Lo hemos revisado y, hasta ahora, todo parece estar bien, pero él quedó un poco sorprendido», concluyó el técnico actual del United.

Foto vía: Manchester United

 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí