Las duras declaraciones de Simon Jordan sobre Guardiola y Klopp

En medio de la controversia del Boxing Day y las críticas vertidas sobre esta tradición inglesa, ha aparecido Simon Jordan, el expresidente del Crystal Palace. En el conocido medio talkSport, el antiguo dirigente ha criticado con dureza a Pep Guardiola y Jürgen Klopp, que han estado en contra de que se jueguen partidos en estas fechas navideñas.

En su aparición en el medio, empezó criticando al técnico del Liverpool: «¿Qué tal si te pellizcas para darte cuenta de lo afortunado que eres porque si no fuera por el fútbol, la mitad de ustedes estaría trabajando en McDonalds?», declaró el inglés, pero no se quedó ahí con sus declaraciones.

«¿Has olvidado dónde estás? Lo que te sitúa en el lugar en el que te encuentras es precisamente la demanda de partidos. Si no hubiera esta demanda, ni tú ni tus colegas recibiríais decenas de millones de libras al año», sentenciaba sobre el alemán, haciendo hincapié en que la mayoría de los jugadores «quieren jugar estos partidos».

Tampoco se olvidó de Guardiola, que, pese a defender el calendario, quiere que se permitan ciertas modificaciones para afrontar estas fechas. «Pep puede lograr el éxito, pero sospecho que no sin una chequera. Pero estos son los dirigentes de la élite, todos los demás están persiguiendo sus humos».

El Manchester City tendrá que jugar contra el Leicester, Brentford y Arsenal antes del parón. Por su parte, el Liverpool solo tiene dos compromisos ante el Leicester y Chelsea.

Últimas Noticias