La afición del Arsenal, enfurecida con la polémica celebración de Rodri

El Manchester City se terminó imponiendo al Arsenal con una victoria ajustada. En una primera parte en la que los gunners asfixiaron a su rival, el conjunto local mostró una versión totalmente distinta y perdió la ventaja que tenía en el marcador.

A partir del minuto 50 empezó la tragedia para los londinenses. Un penalti permitió al City empatar el partido, y poco tiempo después Gabriel Magalhães terminó siendo expulsado, dejando a su equipo con 10, obligando a cambiar el planteamiento inicial.

Con esto, los de Guardiola tomaron aire y empezaron a adueñarse de la posesión del esférico. Pero, pese a las constantes acometidas, el premio no llegaba. Hasta que Rodri, en el 93, remató el balón en el área, mandándolo al fondo de la red.

En medio de la euforia, el español fue directamente a la grada de los aficionados visitantes mientras se quitaba la camiseta en el trayecto. Su celebración fue airada, provocando el enfado de los asistentes al partido, llegando a haber un lanzamiento de varias botellas al terreno de juego. Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y el colegiado pudo pitar el final del partido sin problemas.

Tras esta victoria, los de Manchester siguen manteniendo el liderato con 53 puntos en 21 jornadas. Le saca 11 puntos al segundo, el Chelsea, que cuenta con un encuentro menos.

Últimas Noticias