Lopetegui: «Si hay un campo que aprieta y exige, es El Sadar»

Julen Lopetegui ha comparecido ante los medios de comunicación en lo que ha sido al rueda de prensa previa al choque liguero ante Osasuna. El partido que enfrentará a navarros y andaluces se disputará el sábado 5 de febrero a las 21:00 horas en el estadio del Sadar. El Sevilla llega buscando reencontrar buenas sensaciones y poder seguir estando presente en la lucha por el título de liga, mientras que el equipo rojillo llega al partido como undécimo clasificado con 28 puntos.

En primer lugar, Lopetegui habló sobre cómo se encuentra la plantilla ahora. «Son buenas noticias tener más jugadores a disposición. Los africanos, los argentinos, Jesús que ha entrenado en algún momento… A pesar de alguna noticia negativa siempre es positivo ser más caras en los entrenamientos. Alguno no va a poder viajar a Pamplona. Vamos a tratar de equilibrarlo todo de cara a mañana», comentó el técnico vasco.

«Espero un rival que lleva trabajando diez días con todos los futbolistas el partido. Nosotros hasta hoy no hemos tenido a todos y tenemos alguna duda. Es lo que toca de contexto de selecciones. Nos tenemos que centrar en lo que podemos hacer. Los espero agresivos, con las cosas claras. Han tenido problemas en el lateral derecho pero lo han cubierto siempre de diferentes maneras. Juegue quien juegue lo hacen decididos y con calidad en el tramo final del juego, con presencia ofensiva y con gol. Si hay un campo que aprieta y exige, es El Sadar», continuó Lopetegui.

El entrenador sevillista recalcó que se encuentra satisfecho con la plantilla con la que cuenta actualmente una vez finalizado ya el mercado de invierno. «estamos encantados con el mercado cerrado y la vuelta de todos para hablar de lo que nos toca. Es un punto de partida importante porque el mercado genera incertidumbre. Estamos encantados con los que han venido y esperemos que la adaptación sea lo más rápida posible. Estamos encantados con la plantilla que tenemos. Nuestra obligación es competir cada partido con el interés de ganarlo, y ya sabemos lo difícil que es eso. Tenemos ilusión por ganar siempre y ver dónde podemos llegar. Lo único que nos ayuda es el siguiente partido. Nuestra guerra es Osasuna, no hay más, nos equivocaríamos gravemente», añadió Julen.

Por último, se centró en algunos jugadores puntualmente y cómo se encuentran físicamente. «Diego Carlos no ha entrenado en toda la semana y alguno que parecía que iba a estar no lo va a hacer. Cosas positivas y negativas. Nos centramos en la respuesta de quién va a estar, lo decidiremos todo mañana. Martial va a viajar y está a disposición. Tiene que coger ritmo y esperemos que sea cuanto antes para ayudarnos en este tramo que viene ahora tan importante. Delaney se lesionó en un gran momento y también pasó el covid, esperemos que pueda estar con nosotros de vuelta cuanto antes», finalizó el técnico rojiblanco.

Foto vía: Sevilla FC.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí