Crónica| Osasuna 0-0 Sevilla: Otra oportunidad desaprovechada

El Osasuna y el Sevilla se han enfrentado en el Estadio el Sadar para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 23. Empate sin goles donde ambos equipos suman un punto.

Alineaciones

Osasuna: Sergio Herrera, Ramalho, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez, Torró, Moncayola, Javi Martínez, Rubén García, Chimy Ávila y Budimir.

Dos cambios de Arrasate respecto a su último partido frente al Granada. Entraron Ramalho en la zaga y Javier Martínez en el centro del campo.

Sevilla: Bono, Montiel, Diego Carlos, Rekik, Acuña, Gudelj, Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Martial y En-Nesyri.

Lopetegui recuperó en el once a sus dos jugadores de Marruecos, además Martial, jugador recién incorporada a salido de titular. Además, el técnico del Sevilla, dejó a Ocampos en el banquillo, después de sufrir molestias durante el calentamiento.

Partido 

El encuentro comenzó con un contratiempo para el cuadro de Lopetegui, debido a que Montiel se marchó lesionado, en su lugar entró Corona. La primera gran ocasión fue de Budimir, donde Diego Carlos provocó que el delantero tuviera que rematar de manera forzada. Tres minutos después, Bono, salvó el primero de los navarros tras el remate de Moncayola, que iba dirigida hacia la escuadra. La primera tarjeta del partido fue para Gudelj. Antes de acabar el primer tiempo, el Chimi Ávila pudo adelantar a los locales tras el error de Jordán. Con el empate a cero se marcharon los 22 protagonistas al túnel de vestuarios.

En la segunda parte, el cuadro hispalense de nuevo siguió bastante espeso en el ataque por lo que el técnico, Lopetegui decidió mover el banquillo con la entrada de Koundé y Papu Gómez, en sustitución de Gudelj y Óliver Torres. En el minuto 64, En-Nesiry pudo adelantar al Sevilla tras su remate con el centro, después de un pase medido de Jordán. Dos minutos más tarde, Arrasate dio entrada a Cote y Kike Garcia, se marcharon Budimir y Rubén García. A falta de 20 minutos de la conclusión del partido, Corona buscó el gol tras su disparo, pero el remate se marchó por encima del larguero. David García evitó el remate de Koundé tras el balón colgado por Acuña. En el minuto 90, el árbitro tras la revisión del VAR señaló penalti a favor de los de Nervión. Desde la pena máxima, Sergio Herrera le ganó la batalla a Rakitic, parando el penalti y salvando un puntos para los navarros.

El Sevilla pierde otra oportunidad para acercarse al líder de LaLiga, el Real Madrid. Mientras que el Osasuna suma un punto para seguir en la zona tranquila de la clasificación. El siguiente partido para el conjunto andaluz será frente al Elche en casa, mientras que los navarros viajarán a Madrid para medirse al Rayo Vallecano.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí