Aficionados del Dinamo de Zagreb causan incidentes en las calles de Sevilla

El Sevilla FC se enfrentará al Dinamo de Zagreb en la ronda de play-off a los octavos de final de la UEFA Europa League. El primer compromiso de esta eliminatoria se disputará hoy jueves 17 de febrero, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido se jugará a las 21:00 horas y corresponde a la ida de dicha eliminatoria. Para esta eliminatoria han viajado a Sevilla unos 1.7000 hinchas croatas.

Gran parte de la expedición croata llegará el mismo día del encuentro a la capital hispalense, pero ya hay alguno de ellos por las calles de la ciudad. En la pasad noche del miércoles 16 de febrero, se produjeron varios altercados por las calles del centro de Sevilla provocados por los ultras del club croata. Según fuentes policiales, desde primera hora de la tarde han recibido llamadas de vecinos del Centro Histórico denunciando dichos incidentes e incluso peleas y agresiones.

Pese a las llamadas, los aficionados croatas rompieron escaparates de tiendas en la calle Sierpes y varios tumultos en la zona del Paseo de Colón. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad mantienen la situación bajo control. Según el propio club, se han vendido unas 1.100 entradas aproximadamente, por lo que no toda la afición visitante que ha viajado a Sevilla entrará al estadio a presenciar el encuentro. Por el momento, no constan detenciones y no ha ido a mayores los altercados producidos durante la última noche.

Foto vía:

Últimas Noticias