UnoXUno de los jugadores del Sevilla FC ante el Alavés

Se enfrentaron Sevilla FC y Deportivo Alavés en Mendizorroza para disputar la jornada 27 de LaLiga Santander. El equipo dirigido por Julen Lopetegui tuvo que volver a recomponerse una jornada más a las bajas de jugadores fundamentales en el esquema del preparador de Asteasu. El Sevilla FC logró un punto sufrido en Álava de donde bien pudo irse de vacío.

Bono (7): Una actuación más del portero marroquí sosteniendo a los suyos. El mejor en el partido de hoy, lo que habla muy mal del partido disputado por el Sevilla FC. Estuvo sobresaliente en un disparo de Rioja desde la frontal al que respondió con una gran estirada.

Jesús Navas (6): Optó por las tareas defensivas sacrificando sus particulares subidas ofensivas. A penas pudo combinar con Corona y cuando lo hizo la defensa sevillista quedaba demasiado despoblada ante los contraataques del Deportivo Alavés.

Koundé (5): Por momentos se mostró muy inseguro. Desacertado en los despejes el francés. Uno de los jugadores a los que más le pesa la baja de Diego Carlos. Hizo un gran jugada individual al final del partido que, de no ser por el fallo de Munir, pudo haberle dado los tres puntos al Sevilla FC.

Gudelj (6): Segundo partido consecutivo donde el jugador serbio demuestra estar para algo más. La baja de Diego Carlos duele, pero con Nemandja a este nivel duele un poco menos. Bien al corte aunque algo fallón en los pases largos.

Acuña (7): Tuvo una pequeña ‘pájara’ en el primer tiempo fruto del mal juego del equipo. Se recompuso y se consolidó como uno de los mejores del Sevilla FC en el partido.

Joan Jordán (4): Perdido, desconcentrado, lento… Encuentro para olvidar del jugador catalán. Era el partido donde debía coger el timón del juego y no ha sido así. Aún sigue muy lejos de su mejor versión.

Delaney (3): Partido calcado al de Jordán. No hubo mediocampo sevillista en el partido. Siempre superado por Escalante y Antonio Moya. Su experiencia debe aparecer en este tipo de encuentros y una vez más no ha sido así. Las diferencias entre él y Fernando son casi insalvables hasta el momento.

Rakitic (3): Necesita descanso. Es capaz de mostrar una gran versión parecida a la de su época dorada en el Sevilla FC, pero con su correspondiente descanso. Las bajas y Julen Lopetegui no le permiten bajarse del once. Desconectado, perdido. Casi nada del croata en Álava.

Corona (5): Lo ha intentado pero el Deportivo Alavés se ha encargado de dejarle claro el lema de o pasa el hombre o el balón, ambos no. Ha estado bien cubierto por Duarte y cuando no ha sido así, no tenía ayudas en ataque.

En-Nesyri (4): No ha sabido leer los espacios y no está en buena forma todavía. La defensa del Alavés dejaba mucho hueco entre los centrales y su laterales o entre medio de ambos, una situación perfecta para que el marroquí hubiese explotado esa punta de velocidad suya que sigue sin aparecer.

Ocampos (3): Partido muy negro del argentino tras cumplir sanción la pasada jornada. Jugadas en las que ni él mismo tenía claro qué quería hacer. Esperemos que solo sea un mal partido y no un nuevo bajón en el nivel del jugador de Quilmes.

Óliver Torres (5): Demasiado nervioso a veces con el balón en los pies. Debe mejorar y hacerse notar aún más al entrar en el campo. Bien en los desplazamientos largos de una banda a otra. El equipo necesita del extremeño ahora que el mediocampo está en horas bajas.

Rafa Mir (4): Salió derrotado en todos los duelos con Laguardia y Lejeune. Salió enchufado pero le duró muy poco la motivación. Le sigue faltando un poco más de lucha con los centrales rivales.

Munir (4): Otra vez tuvo una ocasión clarísima en los minutos finales que pudo cambiarlo todo y otra vez volvió a fallar algo que parecía imposible de errar.

Luismi (-): Sin tiempo para calificar.

Augustinsson (-): Sin tiempo para calificar.

Últimas Noticias