Eriksen volvió con un golazo al escenario donde sufrió el paro cardíaco

La Selección de Dinamarca y la de Serbia han disputado un partido amistoso en el Parken Stadium, en Copenhague. No era un partido más, ya que era la vuelta de Eriksen a ese estadio donde sufrió una pesadilla que le pudo costar la vida.

El pasado 12 de junio el mundo se paralizó, después de que Eriksen quedará desplomado sobre el terreno de juego del Parken Stadium. Todo quedó en un susto y el centrocampista tras varios meses de baja ha podido recuperarse para estar de vuelta en los terrenos de juego. Después de siete meses y 17 días volvió al mismo estadio para jugar, aunque está vez sin ser un partido oficial.

El jugador del Brentford salió titular y en el minuto 57, tras recibir un pase de Norgaard marcó un golazo, después de un disparo desde fuera del área. Además, hace tres días, en la vuelta con la selección danesa, dos minutos después de ingresar al terreno de juego, anotó contra Países Bajos.

Finalmente, Dinamarca goleó 3-0 a Serbia en este partido amistoso y se marcha de este parón con una victoria y una derrota. Dos encuentros que les ha servido de preparatorios para el Mundial de 2022, donde el viernes conocerán sus rivales en el sorteo.

Últimas Noticias