Un jugador del Spezia entró con un pendiente y tuvo que ser sustituido

El Spezia y el Inter de Milán se enfrentaron en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Serie A. Un encuentro que se disputó en el Stadio Alberto Picco.

El choque de la Liga Italiana transcurría por e minuto 60, cuando se produjo algo excepcional en el mundo del fútbol. Nzola ingresó al terreno de juego por Manaj, pero cuando lleva unos minutos en el terreno de juego, el árbitro principal se percató que el futbolista llevaba un pendiente, por lo que le dijo que saliera del campo para quitárselo. En los minutos siguientes, el cuerpo técnico ayudó a quitarle el pendiente al jugador, pero no podían, por lo que diez minutos más tarde el entrenador decidió sustituirlo por Antiste para no tener que quedarse con diez jugadores.

https://twitter.com/jdelga12/status/1515092834323505159?s=20&t=sgf9fuZleGlZN9YGM-Xi6A

En lo deportivo, el Inter de Milán se impuso por 1-3 en casa del Spezia y ya se encuentran en segunda posición a tres puntos del líder, que es el Milán. Mientras que el equipo dirigido por Thiago Motta se encuentra en decimoquinta posición con 33 puntos, con nueve puntos de ventaja respecto a la zona del descenso.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí