Óliver Torres: «Ha sido una temporada difícil»

Óliver Torres está teniendo una temporada algo irregular en cuanto a minutos con la elástica del Sevilla. Pese a ello, su compromiso y profesionalidad nunca se han discutido y ahora, en el tramo de temporada que se avecina, el extremeño será importante para Lopetegui en una plantilla que está mermada físicamente y que ha sufrido mucho, por las lesiones, a lo largo de toda esta campaña. El centrocampista extremeño ha hablado para «Onda Cero» y ha dejado varios titulares, analizando la situación del equipo o felicitando al eterno rival por la Copa, entre otros

«Este fin de semana sí que ha habido mucho color verdiblanco en las calles. Doy la enhorabuena al Betis. Es un momento único y espero que lo disfruten. Nosotros hemos tenido la suerte de disfrutar esos momentos alguna vez. Así que a seguir, y a que las calles se vuelvan a teñir de nuestro color», comenzaba comentando Óliver. «Cuando llegan los partidos finales se trata de acabar lo más arriba posible y ése es nuestro objetivo, añadió al ser cuestionado por conseguir esa segunda plaza en el campeonato liguero. «Tenemos cinco finales, tres de esos partidos son en casa, con el apoyo de nuestra gente, y estoy seguro de que, si conseguimos ganarlo todo, haremos un análisis a final de temporada que será muy positivo porque el equipo lo merece», prosiguió.

«Todos los años empezamos con ambición y con el objetivo de ganar lo máximo posible, luego la temporada te va poniendo en tu sitio. Cuando esto acabe, haremos autocrítica con las cosas que hemos hecho bien y mal, para aprender, asimilarlo y hacerlo mejor la próxima vez. Claro que teníamos ilusión por la Europa League (con la final en casa), como antes por la Champions y obviamente por la Copa, pero ha sido una temporada difícil. Clasificarnos para la Champions por tercer año seguido sería histórico y muy importante, pero sabemos que el Sevilla FC es un club grande, ambicioso, exigente y tenemos que mejorar para lo que queda de año y las próximas temporadas», analizando la temporada del Sevilla.

En cuanto a lo personal dijo que «en Sevilla está todo bien siempre. La ciudad, el club, las personas con las que trabajo… Estoy en uno de los mejores clubes de Europa y eso implica tener mucha competencia. Igual que digo que los objetivos del equipo habrá que analizarlos con autocrítica al final de temporada, pues lo mismo con los individuales. Tendré que analizar qué he hecho bien y qué he hecho mal, siempre con el objetivo de dar mi mejor versión aquí y durante toda mi carrera y mi vida profesional. Quiero crecer como profesional, pero sobre todo como persona», finalizó.

Foto vía: Sevilla FC.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí