La joven promesa del PSG que levanta el interés del Sevilla

El próximo mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y son cada vez más los rumores de jugadores que podrían recalar en el Sevilla en esta ventana. Uno de los últimos, el nombre de un joven canterano del PSG. El conjunto hispalense habría puesto sus ojos en una de las perlas de la cantera del club parisino y, según publica el periódico francés «L´Équipe«, podría llegar a pagar una buena cantidad por este, teniendo en cuenta su edad y su corto recorrido como profesional.

El jugador en cuestión es Edouard Michut, francés de tan solo 19 años. Se habla que el propio jugador habría pedido su salida por falta de oportunidades en el primer equipo. Primer equipo plagado de estrellas lo que dificulta, mucho más aún, la progresión de los chavales de la cantera. Edouard Michut tiene contrato vigente con el Paris Saint-Germain hasta el verano de 2025. Pese a tener contrato con el PSG, según apuntan desde Francia, la relación del Sevilla con su agente sería buena. Buena relación que viene precedida por el fichaje de Anthony Martial por los de Nervión en la pasada ventana de fichajes de invierno.

El joven centrocampista francés ha disputada seis partidos esta temporada con el primer equipo del Paris Saint-Germain. Cuatro de estos partidos fueron en Ligue 1 y los dos restantes en la Copa de Francia. Además, puede sonarle a la afición sevillista de haberlo visto disputar la UEFA Youth League ante el Juvenil División de Honor en esta misma temporada. Eliminatoria que, con bastante polémica, se llevó el conjunto de Paris. Veremos que acaba sucediendo y si esta perla de la cantera francesa termina recalando en las filas del Sevilla FC, pero lo que es seguro es que Monchi ya se ha puesto manos a la obra en cuanto a las operaciones del mercado de verano se refiere, no sin antes cerrar la presente temporada con el objetivo de certificar la clasificación a Champions League para la próxima campaña.

Foto vía:

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí