Marcão, otra opción más para el centro de la zaga del Sevilla

El Sevilla sigue en la búsqueda de centrales en el mercado de cara a la próxima temporada. Con la salida de Diego Carlos rumbo al Aston Villa y la más que segura salida de Jules Koundé, en principio con destino Premier League, concretamente el Chelsea, los de Nervión andan en busca de sustitutos para la próxima campaña. El bloque defensivo sevillista ha sido el pilar del buen hacer del equipo durante estas últimas temporadas. El rombo formado por Bono, Diego Carlos, Koundé y Fernando Reges, ha sido la base del equipo de Julen Lopetegui y gracias a ellos ha obtenido los buenos resultados que han ido sucediéndose a lo largo de estas últimas temporadas.

Ahora, solo parece que se quedarán en Sevilla Yassine Bonou y Fernando. La pareja de centrales indiscutible en el equipo rojiblanco, no defenderán la camiseta del Sevilla en la próxima temporada y, por tanto, Monchi ya se ha puesto manos a la obra en busca de jugadores que puedan suplir el gran rendimiento que han dado el brasileño y el francés durante estos últimos tres años. El primero, Diego Carlos, ha dejado en las arcas de Nervión unos 35 millones de euros y se espera que Koundé, sea vendido por unos 60 o 65 millones de euros. La venta del galo no se ha dado todavía y es que, el club que más interés había mostrado en él, el Chelsea, no podía realizar ningún movimiento hasta que desde Inglaterra dieran luz verde a la venta del club, tras verse obligado Abrahamovic a su venta.

Muchos han sido los nombres que ya han ido sonando para vestir la camiseta sevillista la próxima temporada. Ahora, apunta el periodista italiano, Fabrizio Romano, que el Sevilla se habría interesado en el central del Galatasaray turco, Marcos do Nascimento Teixeira, conocido como «Marcão«. El defensor brasileño había sido relacionado, recientemente, con el Atlético de Madrid y AS Roma. Tiene 25 años, zurdo y un perfil muy parecido al de Diego Carlos. Mide 1,85 metros y su gran portento físico es una de las cosas que le avalan como un gran central. Podría llegar a Sevilla por una cantidad en torno a los 14 millones de euros, cifra que espera bajar en las negociaciones el conjunto hispalense. Solo le quedan dos años de contrato con el club turco y Monchi ya habría puesto los ojos en esta opción que da el mercado.

Suplir las bajas de Diego Carlos y Koundé será muy complicado, pero si de algo están seguros en Sevilla es que con Monchi a la cabeza solo hay que esperar y confiar en sus decisiones.

Foto vía:

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí