Iván Romero se queda en Nervión

Cuando todo hacía apuntar que el joven canterano Iván Romero saldría cedido al Tenerife en este mercado de verano finalmente, permanecerá esta campaña en el conjunto hispalense. El delantero, que ya disputó unos minutos en el debut liguero en el Sadar ante Osasuna, estaba pretendido por el Tenerife y todas las voces apuntaba a una cesión dirección a las islas. El acuerdo estaba cerrado con el club tinerfeño pero su salida no es lo más aconsejable para el Sevilla.

Iván disputó los últimos diez minutos del primer encuentro de liga sin mucha fortuna. Suma ya seis partidos en Primera División con el equipo de Lopetegui y es un recurso más con el que cuenta el técnico vasco para ocasiones puntuales. La pasada temporada descendió de categoría con el Sevilla Atlético, donde disputaría esta temporada la 2 RFEF, cuarta categoría del fútbol español y que se queda pequeña para la calidad del atacante. Esto último sumado a los pocos minutos que puede disputar con el primer equipo nervionense había hecho que se buscase una salida en forma de cesión para que así el canterano siguiera creciendo a base de minutos.

Finalmente, el jugador de 21 años permanecerá en el Sevilla este próximo curso en busca de oportunidades. Oportunidades que pueden llegar en partidos de Copa y en algunos encuentros ocasionales. Sí bien es cierto que su nivel actual podría encajar más en la Segunda División pero, su salida parece estar estancada y su futuro, ligado un curso más a vestir la camiseta sevillista.

Foto vía: Sevilla FC.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí