El Sevilla sigue trabajando a contrarreloj para cerrar la plantilla antes del cierre de mercado. A un día para que finalice el mercado, el conjunto de Nervión hace oficial la sexta incorporación de este mercado estival: Kasper Dolberg. El delantero danés de 24 años llega en calidad de cedido procedente del Niza de la Ligue 1. El Sevilla se guarda una opción de compra sobre el jugador al finalizar esta campaña.
Una de las posiciones que más urgía por fichar para Monchi era la de delantero. Pues bien, con la llegada de Dolberg cierra esa posición. Dolberg ha militado las últimas tres temporadas en el Niza. Su año del debut en la liga francesa no fue un año de malos números. El delantero cuajó una temporada en la que debutó con 23 partidos, once goles y tres asistencias. En la última temporada, la 21/22, fue algo más floja: siete dianas y dos asistencias. Además, es internacional con la selección absoluta de Dinamarca donde ha defendido la camiseta danesa asta en 35 ocasiones, anotando un total de diez goles.
Ahora, llega a Sevilla en busca de volver a ser aquel joven delantero que apuntaba tanto en el Ajax de Ámsterdam. En su etapa en Países Bajos llegó a anotar en una misma temporada 16 goles en 29 partidos. En las primeras jornadas que ya se han disputado en Francia no ha ido convocado en ninguna de ellas debido a que arrastra una lesión en el hombro que no le permite jugar desde mayo. Tendrá que recuperarse y ponerse a tono para poder estar disponible para Lopetegui lo antes posible.