lunes, marzo 4, 2024

Del Nido sobre su vuelta a la presidencia del Sevilla FC: «No lo dude»

José María Del Nido, ex presidente del Sevilla FC, sigue siendo noticia en el entorno sevillista. El que fuera presidente de la entidad de Nervión, concedió una entrevista en el programa de radio de la Cadena Ser, «El Larguero«. Entrevista dada por el 30 aniversario de la llegada de Diego Armando Maradona al Sevilla.

En dicha entrevista abarcó varios temas y entre ellos, sus disculpas tras los hechos acontecidos en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán tras pedir, el propio Del Nido, la dimisión del actual presidente del club, Pepe Castro, tras la mala racha de resultados y juego que lleva encadenada el equipo desde mediados de la temporada pasada y que ha cansado a un gran sector de la afición rojiblanca. «Era lo que procedía. Uno adquiere también la condición de aficionado, que para eso está en esto. Cuando uno está en el estadio y ve y aprecia la deriva que desgraciadamente lleva el Sevilla FC… Llega un momento en el que se pierden los nervios y se convierte en aficionado más que en expresidente y máximo accionista de la entidad«, añadió José María Del Nido Benavente.

«No lo dude«. Esa fue la respuesta del ex presidente sevillista a la pregunta de si volverá a ser presidente del club en el que ya estuvo, el Sevilla FC. «Yo voy a volver al fútbol pero no voy a cambiar las formas, que es lo que la gente quiere. Mi afición lo que espera de mí es que siga siendo el Del Nido de siempre. No sabría hacerlo de otra manera», siguió comentando respecto al tema en cuestión de la presidencia y si volvería a ejercer tal cargo en el club nervionense.

Por último, concluyó hablando sobre el fichaje de Maradona por el Sevilla y cómo se fraguó todo: «450 millones de las antiguas pesetas, una tercera parte de la financiación total del club. Es verdad que su llegada a la ciudad creo una explosión de la marca Sevilla. Jamás he visto ningún deportista ni futbolista que arrancara tal repercusión mediática en cualquiera de los movimientos que hacía. La presentación se hizo en el hotel y los periodistas pagaron por acceder a la presentación», concluyó.

Últimas Noticias