El Valencia CF ya conoce el precio de Samuel Lino

Samuel Lino es el fichaje que más rendimiento está dando en el esquema de Gattuso. Ahora, el Valencia CF ha pedido precio de compra al Atlético de Madrid.

Samuel Lino, de tan solo 22 años de edad, se está erigiendo como una de las estrellas del Valencia CF. En apenas tres meses ha convencido a un técnico tan exigente como Gennaro Gattuso y enamorado a la afición valencianista. Su cesión desde el Atlético de Madrid ha dado al brasileño una oportunidad que está aprovechando de manera sobresaliente.

Sus datos de rendimiento muestran la realidad de un jugador indiscutible en su equipo que realiza grandes partidos en Laliga Santander. Samuel Lino ha disputado los ochos partidos posibles con una cuota del 98% de los minutos jugados y el 100% en la cuota inicial. Además, suma un gol y un 7% de participación en los goles de su equipo.

El atacante brasileño parece haber convencido también a Peter Lim, quien ya habría pedido precio para hacerse con el jugador en propiedad. En el Atlético ya dieron luz verde para vender al atacante ya que no entra en los planes de Simeone. El precio rondará los 7 millones de euros para sacar algo más de los 6.5 millones que costó. El Valencia CF parece no haber puesto problemas al precio en los que el conjunto rojiblanco tasó al extremo, por lo que la operación tiene grandes índices de éxito. 

Últimas Noticias