Neymar, descontento con el puesto de Vinicius en el Balón de Oro

El pasado lunes la revista «Frances Football» celebró la gala de los premios Balón de Oro 2022. La cita, celebrada en París, tuvo varios nombres propios y no solo los de los vencedores de la noche. Benzema, Alexia Putellas, Courtois o Gavi, fueron algunos de los premiados de la noche, pero otros nombres salieron a la palestra tras algunos resultados que no han comprendido gran parte del mundo del fútbol.

El top 10 del Balón de Oro masculino siempre trae que hablar. La revista francesa dio a conocer en la misma gala el orden del top 10 de mejores jugadores en la pasada temporada. Uno de los puestos más cuestionados fue el del jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr. El extremo madridista quedó encuadrado en el octavo puesto del top 10 del máximo galardón entregado en París. En una temporada en la que Vinicius ganó Liga, Champions y Supercopa de España y Europa, no estuvo en una posición más avanzada en el top. El jugador que anotó el gol que dio la décimo cuarta al club merengue.

Una de las personas que se han pronunciado sobre el puesto de Vinicius en el Balón de Oro ha sido su compañero de selección, Neymar. El jugador del PSG tuiteó lo siguiente tras conocer el puesto en la lista de su compañero de ataque en el combinado nacional brasileño: «¡Benzema se o merecía! Pero que Vini esté el octavo no es posible. Mínimo entre los tres primeros«. La posición de Vini en esta lista sigue dando qué hablar tras no acabar en una posición más alta tras la buena temporada pasada que realizó.

Últimas Noticias