Ya hay fecha para la convocatoria de España para el Mundial

Cada vez falta menos para la próxima cita mundialista. El próximo 20 de noviembre dará comienzo el Mundial de Catar de 202. El partido inaugural lo disputarán la anfitriona, Catar, y la selección sudamericana, Ecuador. La selección Española quedó encuadrada en el grupo E con las selecciones de Japón, Costa Rica y Alemania. Los de Luis Enrique tendrán un incómodo camino hacia los octavos de final, que buscará disputar y poder llegar lo más lejos posible en esta cita. Una nueva generación que comienzan, por primera vez la gran mayoría, por su camino en las Copas del Mundo.

Desde la Real Federación Española de Fútbol ya han dado a conocer la fecha en la que el seleccionador dará la convocatoria de los jugadores que viajarán a Catar para la disputa del Mundial. Será el próximo 11 de noviembre. El acto tendrá lugar en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a las 12:30 horas. Un máximo de 26 jugadores, serán los que pueda llamar Luis Enrique para formar parte del equipo final que participe en Catar. Los jugadores llegarán a la convocatoria el lunes 14 de noviembre en Las Rozas.

Además, desde la RFEF han anunciado un encuentro amistoso previo a la cita mundialista. El partido será contra Jordania en la ciudad de Ammán el jueves 17 de noviembre a las 19 horas. España debutará en el Mundial el 23 de noviembre ante Costa Rica a las 17 horas. El segundo encuentro será ante la selección de Alemania el 27 de noviembre a las 20 horas. Y, por último, cerrará la fase de grupos ante el conjunto Nipón el 1 de diciembre a las 20 horas.

Foto vía: Sefutbol.

Últimas Noticias