Ribéry se despedirá mañana del fútbol

El ex internacional francés, leyenda del Bayern de Múnich, que milita actualmente en el Salernitana de la Serie A del calcio, donde mañana tras el partido frente al Spezia en casa a las 15:00

El jugador francés ha decidido colgar las botas tras decir basta al calvario de su rodilla, en el que solamente ha disputado 36 minutos y fueron frente al AS Roma en la primera jornada de liga.

El extremo francés ha puesto en sus redes sociales anunciando su retirada: «Para mí el fútbol es pasión, diversión, sacrificio, entrega. El fútbol es mi vida. Cuando miro hacia atrás en mi carrera hoy, estoy orgulloso y más que feliz por lo que pude experimentar. Estoy feliz por cada persona que he conocido en mi viaje, orgulloso de cada club cuya camiseta he usado, feliz por cada gol, cada asistencia, cada regate, cada entrada y cada título. Aunque estoy triste porque este capítulo ha terminado, hay muchas más razones para estar feliz en este, mi viaje. Sé a quién tengo que agradecer por todo esto».

Davide Nicola, el actual técnico del club, dijo lo siguiente respecto al anuncio de Ribéry: «Todos sabemos lo que Franck ha representado para el fútbol y para la Salernitana. Para mí es una alegría el hecho de que él quiere quedarse aquí, aunque sea haciendo tras cosas. Tenerlo en nuestro staff es un placer, ya que podría haber hecho cualquier cosa en cualquier parte del mundo, pero ha querido quedarse con nosotros».

Mañana el jugador francés se despedirá del fútbol, pero sus logros en el campo no se olvidarán jamás.

Últimas Noticias