Los requisitos que tendrán que cumplir los aficionados que viajen al Mundial

El Mundial está a la vuelta de la esquina. En menos de un mes dará comienzo el torneo más importante del mundo a nivel de selecciones en Catar. País que ha puesto una serie de normas para los aficionados de todas las partes del mundo que viajaran hasta el país asiático para animar a su selección. Muchas de estas con bastante polémica como gran parte de lo que rodea a este mundial, que se celebrará en un país en el que existen restricciones que no se dan en la mayoría de países occidentales.

Catar es un país con no mucha población. Un territorio de tres millones de cataríes, que espera recibir a dos o tres millones de visitantes durante la cita mundialista. Las condiciones para poder entrar al país están levantado cierto revuelo ya que se vivirá una Copa del Mundo con unas normas, en las calles, que se está acostumbrado en comparación con países que la albergaron en otros años. Los requisitos impuestos por Catar, y que se conocen por el momento, son los siguientes:

  • No puedes entrar al país sin una entrada.
  • Necesitas la Hayya Card, una app que sirve de visado.
  • Ciertas normas de conducta que, gusten o no, tienes que cumplir si no quieres tener problemas con las autoridades.

Además, el problema con el alojamiento está siendo otro dolor de cabeza para todo aquel aficionado que quiera ir a animar a su selección a Catar. Desde el país catarí han anunciado que desde el 1 de noviembre ningún residente del país podrá alojar a ningún extranjero. La única manera de entrar, teniendo una habitación de hotel. Habitaciones que están a unos precios desorbitados y que son la única forma de tener donde poder alojarte durante tu estancia en el Mundial.

Por último, Catar ha eliminado la obligatoriedad de una prueba PCR para poder acceder a entrar al país. Esto entrará en vigor a partir del 1 de noviembre, a escasos veinte días de que se de el pistoletazo de salida a esta edición mundialista con el partido inaugural entre la selección anfitriona y la selección de Ecuador.

Fuente: Relevo

Foto vía:

Últimas Noticias