Un equipo de la Premier League se interesa por Lopetegui

Julen Lopetegui dejó de tener equipo el pasado 5 de octubre tras la derrota en el Sánchez Pizjuán por 1-4 contra el Borussia Dortmund. Ahora el técnico vasco podría volver a sentarse en el banquillo y está vez en la Premier League.

El Wolves según el The Sun estaría interesado en hacerse con los servicios del ex entrenador del Sevilla. Este ya ha estado en la agenda desde el conjunto inglés, pero ahora parece que están decididos para conseguir un acuerdo con Julen Lopetegui.

Ahora mismo el entrenador del equipo es Steve Davis que hace dos semanas fue reafirmado como técnico a pesar de las dudas por el arranque. Sin embargo, el equipo sigue sin reaccionar, además suma tres partidos consecutivos sin ganar y solo ha logrado una victoria en el mes de octubre. Ahora mismo el Wolves se encuentra en posiciones de descenso con solo 10 puntos en 13 encuentros disputados.

Lopetegui que ha estado entrenando a Rayo Vallecano, la Selección Española, el Real Madrid y el Sevilla ya estuvo en el extranjero dirigiendo el Oporto. El técnico nacido en el País Vasco ya rechazó la oferta del Wolves hace tres semanas, pero el conjunto inglés lo va a intentar. 

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados