Jackson Martínez: «Con Simeone no hubo ningún inconveniente»

El ex delantero del Atlético, Jackson Martínez, realizó unas declaraciones en las que comentó su paso por el cuadro rojiblanco.

El atacante colombiano de 34 años se encuentra a día de hoy sin equipo tras su paso por el Portimonense portugués. Jackson Martínez confesó en Vamos cómo le afectaron las graves lesiones que sufrió jugando en el Guangzhou Evergrande: «En un momento crítico de mi carrera cuando tengo dos cirugías. Eso provocó que yo alargase por dos años estar fuera de la cancha sin competir. En ese tiempo yo me dediqué un poco más a escribir y tomé la decisión de lanzar un álbum«. Las lesiones supusieron un antes y un después en la carrera del cafetero. A los dos años de fichar por el cuadro chino su contrato sería rescindido y ahí comenzaría la caída del colombiano.

A lo largo de la entrevista, Jackson insinuó que su marcha del conjunto colchonero fue condicionada por las decisiones en las altas esferas del club: «Me hubiera gustado quedarme, pero hay cosas no puedes controlar. Mientras que yo no vea que las personas implicadas den una explicación que sea mentira, yo no voy a dar detalles minuciosos». Si bien es cierto que no se le dio una segunda oportunidad, su rendimiento no estuvo a la altura de los 35 millones del coste de su traspaso. En 22 partidos disputados con la elástica rojiblanco anotó tan solo tres goles.

Respecto a Simeone comentó que su relación con el técnico argentino fue correcta: «Con Simeone no tuve ningún tipo de inconveniente. Le comenté que me diera partidos y que le iba a responder. Aunque las cosas no salieron como me hubieran gustado».

Sin duda se trata de una de las caídas más grandes que se recuerda en los últimos años. Jackson Martínez pasó de romper algunos de los récords de su compatriota Radamel Falcao en el Oporto y conseguir tres veces seguidas el trofeo al mejor goleador de la Primeira Liga a quedarse sin equipo.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí