Diego Costa, baja indefinida por una trombosis venosa

Se confirman las sospechas sobre Diego Costa. El delantero, en la mañana de hoy, no ha entrado en la convocatoria para el encuentro del conjunto colchonero frente al Lokomotiv algo que hacía saltar las alarmas tras recuperarse de su lesión. Unas sospechas que se han confirmado esta misma tarde: Diego Costa sufre una trombosis venosa profunda en su pierna derecha.

En una primera observación el jugador puede estar fuera de los terrenos de juego de forma indefinido, ya que es una lesión derivada del Covid-19 que padeció el pasado mes de septiembre. Según el doctor González, el coronavirus podría haber influido en este nuevo percance: «Puede ser una secuela del COVID, implica que tienen que darle un tratamiento con Eparina y probablemente más de seis meses con tratamiento. La baja médica dependerá de la evolución. En principio, si tiene inflamación de toda la pierna, como mínimo un mes, y de ahí para adelante todo lo que quieras. Si no se guarda reposo, el riesgo es que el trombo se desprenda y pueda ir al pulmón. Hay que tener cuidado, reposo y tratamiento», afirma.

Diego Costa, no levanta cabeza

El brasileño iba a reaparecer frente al Lokomotiv en la noche de hoy y así lo reconocía el Cholo: “Costa entrenó con el grupo y mañana decidiremos si sale de inicio o con el partido en juego”. Algo que ha dado un giro inesperado en los acontecimientos al saber la lesión del delantero de Lagarto. Un nuevo revés para el hispano- brasileño que desde su vuelta al Atlético de Madrid ha vivido un drama con las lesiones.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí