El Huesca aún no conoce la victoria en LaLiga Santander

La Sociedad Deportiva Huesca no atraviesa un momento sencillo, ya que son varias jornadas de liga y el conjunto aragonés no ha logrado ni una sola victoria desde que comenzó el campeonato doméstico allá por el mes de septiembre. El cuadro dirigido por Míchel ha vuelto a la élite del fútbol español dos años después de su debut y el consiguiente descenso de categoría.

Realmente, la campaña que cuajó aquel Huesca en la temporada 2018-19, no fue del todo mala, pero un final de campeonato nefasto privó a los altoaragoneses de salvar la categoría. Este curso, la Sociedad Deportiva Huesca aún no ha saboreado ningún triunfo, aunque en esta última jornada de liga frente al Granada estuvo a punto de cosechar su primera victoria de no haber encajado dos goles en los últimos instantes del encuentro.

El Huesca dispone de una buena plantilla y puede optar perfectamente a salvar la categoría. En la delantera tiene dos grandes delanteros como son Rafa Mir y el japonés Okazaki, que lograron una gran campaña en Segunda División la temporada pasada, permitiendo al Huesca retornar a Primera.

En lo referente a la defensa, Pulido es una garantía en la zaga, y es un jugador con una gran experiencia en Primera División que podrá aportar mucho a la SD Huesca. Mosquera y Mikel Rico son los jefes del mediocampo y los encargados de llevar los balones a la delantera, para que está pueda lograr anotar goles y brindar victorias a los de El Alcoraz.

Pero los datos no engañan a nadie, pues el Huesca es el conjunto que más empates ha cosechado en la competición y uno de los más goleados hasta el momento, con un total de 20 tantos en contra. Si el equipo de Míchel quiere cambiar el rumbo de esta situación deben fijarse en el gran partido que disputó ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes y tratar de seguir en esa línea, exceptuando los minutos finales dónde encajaron los dos goles granadinos que les costó el empate.

Todo pasa por tratar de ganar ante el Deportivo Alavés en El Alcoraz el próximo día 12, ya que de lo contrario, sus aspiraciones para conseguir la permanencia en la élite se verían muy comprometidas. El Huesca no debe reblar, ni debe rendirse, debe luchar hasta el final para lograr seguir un año más en Primera División.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí