Diego Costa regresa como protagonista anotando un gol

El hispanobrasileño volvía con el Atlético de Madrid, tras estar un tiempo de baja. Diego Costa dio positivo en COVID-19, y unas semanas después, sufrió una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha, por lo que tuvo que estar fuera de los terrenos de juego. Su último partido fue el 21 de noviembre ante el Barcelona donde disputó once minutos.

Hoy volvió Costa en el enfrentamiento ante el Elche, el delantero entró en el minuto 73, tras la salida de Joao Felix, y siete minutos después provocó un penalti que el propio Diego Costa anotó. Un gol que sentenciaba el partido para el club madrileño y que devolvió a los colchoneros al liderato.

Diego Costa habló, tras la finalización del partido donde comentó lo siguiente: Estoy muy feliz. Estoy muy contento de poder volver, la vida me pega pero siempre me levanto. Familia, compañeros, técnicos y médicos siempre están a mi lado. Intento dar el máximo fuera, no está siendo fácil, desde que regresé siempre me pasa algo, pero siempre lucho, me levanto, y doy lo mejor. Volver de lesión y marcar un gol. Estoy muy contento».

También, habló sobre la competencia con Luis Suarez: Luis Suárez no estaba metiendo, vuelvo y mete dos. Ojalá que siga así, estoy muy feliz por él, es un goleador, y cuanto más meta mejor para el equipo. Vamos a seguir marcando, peleando, pero con respeto entre nosotros al final es eso. Si queremos conquistar algo grande este año, tiene que ser como la temporada que ganamos LaLiga, que teníamos un equipazo. Entraba uno, salía otro y correspondía a la altura».

El Atlético de Madrid venció ante el Elche y vuelve a liderar en la competición doméstica. Además, de haberse clasificado para la segunda ronda de la Copa del Rey. Mientras, tanto Diego Costa junto con sus compañeros comenzarán a preparar el enfrentamiento del martes ante la Real Sociedad, un choque entre los dos líderes de LaLiga.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí