Coudet: «A partir del minuto quince no había más partido»

El Celta de Vigo fue goleado ayer ante el Villarreal en Balaídos. El técnico Coudet creía que el equipo iba a reaccionar tras la derrota en la Copa del Rey ante el Ibiza. Sin embargo, ayer vimos una primera parte nefasta del club vigués donde recibió goles y pudieron ser más. El técnico argentino habló tras el partido para los medios de comunicación.

El argentino explicó que la clave del encuentro fueron los quince primeros minutos. «Lo que yo pienso del juego, es que del minuto 5 al 15 tuvimos tres errores groseros y se terminó el juego. Con un rival de esta calidad estar 0-3 en quince minutos, me dificulta hacer un análisis futbolístico real. Con cinco tiros a portería nos hicieron cuatro goles, eso demuestra la jerarquía del rival, los errores se pagan». El entrenador gallego consciente de la situación pide a su plantilla que hay que trabajar más: «Son cosas a revisar y trabajar, para no volver a cometer. Tenemos que ver nuestra realidad y volver a trabajar de cero, como cuando me tocó llegar y retomar un montón de cosas, desde todos los aspectos, para volver a ser un equipo competitivo».

También se quiso referir a la ausencia de su mejor jugador, Iago Aspas: «Siempre que no contemos con Iago lo vamos a sentir, es el jugador más determinante que tenemos. Es nuestro Messi, claro que lo vamos a sentir. Tenemos que ser competitivos aunque nos falten jugadores, a lo largo de lo que resta del torneo sufriremos dificultades por lesiones o tarjetas, y tenemos que ser más inteligentes y trabajar mucho más».

El conjunto gallego suma tres derrotas consecutivas, pero desde mañana, el club vigués comenzará a preparar el siguiente partido. Los de Coudet tendrán mucho tiempo para preparar el siguiente partido ante el Betis. Esto le podría hacer recuperar para ese encuentro alguno de sus jugadores lesionados.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí