El Betis derrota al Cádiz y duerme en posiciones europeas

El Real Betis ha iniciado la jornada 24 este viernes con un triunfo en el Mirandilla donde el día de Carnaval gaditano, ha sido amargo tras la derrota del Cádiz. La primera derrota en la era de Pellegrino, pero siguen sin ganar desde el mes septiembre, en la jornada 4 de LaLiga EA Sports.

Gol tempranero de Willian José

El Real Betis arrancó mejor y en el inicio se pusieron por delante en el marcador. Willian José anotó el primero tras un remate de primeras. Aunque el gran protagonista del tanto fue Cardoso, que robó el balón y buscó un pase atrás hacía el brasileño. El Cádiz tras el gol seguía con problemas atrás y Miranda estuvo cerca de hacer el segundo gol.

Los gaditanos reaccionaron con el paso de los minutos y avisaron con la volea de Pires, que se marchó por encima de la portería. Alcaraz también la tuvo, pero no le pegó bien al esférico. También tuvo que trabajar Conan Ledesma para sacar una mano salvadora tras el remate de Fekir. La última ocasión de la primera parte fue para el equipo dirigido por Pellegrino con una doble ocasión, primero el remate de Escalente lo sacó Rui Silva y en el rehace no llegó a chutar Chris Ramos.

Fornals se estrena como goleador con la camiseta verdiblanca

El Cádiz arrancó la segunda mitad con la entrada del jugador del Betis, cedido por Juanmi, y tuvieron el peor inicio soñado tras el paso por vestuarios. Precisamente, después de que Marc Roca robará el balón a Juanmi llegó el tanto de Pablo Fornals, su primero como verdiblanco, con un remate ajustado.

Pezzella pudo anotar el tanto de la sentencia tras una falta que puso Fekir, pero el campeón del mundo, la mandó por encima de la portería. Juanmi lo intentó, pero el balón lo atajó Rui Silva. El propio guardameta portugués evitó que el Cádiz se metiera en el encuentro tras un remate potente de Robert Navarro. En los últimos minutos lo más relevante fue el debut del Chimy Ávila con la camiseta verdiblanca. Mientras que el Nueva Mirandilla se fue vaciando con una afición descontenta y cánticos hacía la directiva.

Palo duro para el Cádiz, que seguirá una jornada más en los puestos de descenso. Ahora mismo está a tres puntos de Mallorca, Sevilla y Celta de Vigo. Mientras que por el otro lado, el Betis se coloca séptimo con 38 puntos, a la espera del partido de la Real Sociedad. Lo próximo para los de Manuel Pelligrini será recibir al Dinamo Zagreb en la Conference League.

Últimas Noticias