Ya hay horario para el derbi sevillano

LaLiga ha publicado este miércoles los horarios para la jornada 33 de LaLiga EA Sports. A pesar de los grandes duelos de la jornada, hay uno que marcará la jornada y ese será el derbi de la capital de Andalucía entre el Real Betis y el Sevilla. El encuentro se disputará el domingo 28 de abril a las 21:00 horas.

Será el primer derbi con Quique Sánchez Flores como técnico de Nervión. En el de ida que se disputó en el Ramón Sánchez Pizjuán se celebró en el mes de noviembre y finalizó con empate a uno. Ayoze Pérez, anotó por parte del Betis y el ya exjugador del Sevilla FC, Rakitic, fueron los goleadores del partido.

Un mes queda para el duelo que paralizará la capital andaluza durante dos horas. El duelo se disputará en el feudo verdiblanco en el Benito Villamarín y cerrará el domingo de fútbol en la máxima categoría del fútbol español. Otra de las noticias destacadas es que el partido se podrá seguir en abierto a través de GOL PLAY, ya que ambos equipos andaluces se encuentran fuera de competiciones europeas.

Otros duelos destacados de la jornada 33 de LaLiga EA Sports

Además del duelo entre el Betis y el Sevilla, hay otros encuentros importantes a resaltar en esta jornada con varios duelos por la lucha de las competiciones europeas el sábado. El FC Barcelona recibirá al Valencia a las 14:00 horas. A continuación, el Atlético de Madrid se medirá al Athletic Club en el Civitas Metropolitano. Para cerrar un super sábado de fútbol el Real Arena acogerá el duelo entre la Real Sociedad y el Real Madrid.

Últimas Noticias