Duro comunicado del Getafe tras la expulsión de Bordalás

El Getafe se ha pronunciado tras los sucesos en el día de ayer en San Mamés frente el Athletic Club. Este jueves por la mañana el conjunto azulón ha sacado un comunicado en el que expone todo lo sucedido durante estas primeras jornadas de LaLiga EA Sports.

El comunicado comienza con: «El Getafe C.F. quiere manifestar su total desaprobación ante los cánticos despectivos e intolerantes, insultos de especial gravedad, que se vienen produciendo con reincidencia, durante las jornadas disputadas del Campeonato Nacional de LaLiga EASports».

«No podemos seguir inmóviles y como meros observadores, más todavía cuando esta corriente de opinión persigue condicionar al colectivo arbitral y su posible toma de decisiones. Un comportamiento, reiterado en este arranque de LaLiga EASports que observamos con incredulidad y que está fuera de todo lugar», añaden el comunicado que se puede leer completó en la pagina oficial del conjunto azulón.

Recordamos que todo sucedió este pasado miércoles ya en el tiempo de prolongación con el empate a dos. José Angel Carmona se lanzó el suelo y los jugadores del Athletic Club se enfadaron y señalaron que Bordalás le había incitado a tirarse para perder el tiempo, incluso Iñaki Williams atacó con dureza tras la finalización del encuentro. El lance finalizó con la expulsión del técnico de Getafe.

Recordamos que ya en la primera jornada se generó polémica debido al encuentro frente el FC Barcelona donde los azulgranas se quejaron de que perdieron mucho tiempo el Getafe. Tras estas siete jornadas el equipo de Bordalás se encuentra en la 10º posición en la Liga EA Sports con ocho puntos.