Caparrós calienta `El Gran Derbi´

`El Gran Derbi´ se vive en esta ciudad con días, incluso con semanas de antelación, realidad que los aficionados de ambos bandos conocen a la perfección desde tiempos remotos. Esto provoca, que más que sufrir el día del partido, señalado en el calendario desde principios de temporada, se sufra y se disfrute a partes iguales en los días previos a la cita, una sensación de nervios, angustia y ganas invaden a todos los amantes del fútbol en nuestra ciudad.

Esta circunstancia no iba a dejar al margen a los profesionales de los dos equipos, y es que ellos mismos son conscientes de que el partido del sábado supone algo más que sumar tres puntos en el casillero. Cada uno lo vive a su manera, pero es evidente que jugadores y cuerpo técnico de ambas partes conocen a la perfección la idiosincrasia de la ciudad donde viven, y lo que supone este partido para ambas aficiones.

Joaquín Caparrós, en la jornada anterior a exponer públicamente que padece leucemia, (por lo que le mandamos toda nuestra fuerza para que se recupere lo más pronto posible), empezó a vivir el derbi por antonomasia del fútbol español con casi diez días de antelación, y es que el técnico sevillista, experto en saber manejar los días previos como pocos, dedicó los últimos minutos del partido que enfrentó a su equipo contra el Alavés, en la jornada disputada el pasado cuatro de abril, a animar a su afición a que siguieran coreando cánticos contra el Real Betis Balompié y su afición, según recogieron los compañeros de @elchiringuitotv.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1114155799201419265

Lo que está claro es que hasta que el colegiado no dé por finalizado el encuentro no se verá si esta forma de `envenenar a su afición´ le da resultado.

Últimas Noticias

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados