Futuribles del Real Madrid copan el equipo del año en Bundesliga

Ya se conocen los integrantes del equipo de la temporada en la liga alemana. Al revisar cada uno de los nombres, sorprende la cantidad de ellos que han sonado para engrosar las filas del Real Madrid. Alguno más cerca de concretarse que otro, pero no deja de ser interesante conocer a cada uno de ellos.

El nombre más obvio es el de Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund, salvo sorpresa de último minuto, tipo Mbappé, será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Pero, su nombre no es el único.

En la banda izquierda aparece seleccionado Alphonso Davis. De acuerdo con la información que publicamos a finales del año pasado, su nombre estaría en estudio para abordarlo en el 2024. Con, apenas, 22 años, ya mostró una gran exhibición de velocidad y buen juego en el recién finalizado Mundial de Catar, con Canadá. A ello se suma esta distinción. Con un Ferland Mendy víctima de continuas lesiones y la próxima llegada de Fran García, el canadiense está muy bien posicionado en las quinielas para compartir la banda con el canterano.

Con una menor presencia en los medios, también hay dos nombres más que han sido asociados con el Real Madrid en algún momento. Hablamos de Musiala, jugador del Bayer de Múnich y de Kolo Muani, el delantero francés del Eintracht Frankfurt. Ambos tienen contrato en vigor hasta 2026 y 2027, respectivamente, lo cual, los aleja un poco del Bernabéu.

Completan el once del año en la Bundesliga, tres jugadores más del Borussia Dortmund. Son el guardameta Gregor Kobel, el defensor, Nico Schlotterbeck y el centrocampista Julian Brandt. Por su parte, el Bayer Leverkusen aporta dos nombres, el defensa Frimpong y el delantero francés Moussa Diaby. Para finalizar, están el central De Ligt, del Bayern de Múnich, y Niclas Füllkrug, atacante del Werder Bremen.

En total, once nombres propios con mucho que aportar. Más allá de las informaciones que corren, de seguro el Real Madrid tendrá la vista puesta en ellos. Aunque, de momento, el más cercano es Jude Bellingham y, tal vez, un Alphonso Davis, que dependerá de los próximos pasos que se den con Ferland Mendy.

Últimas Noticias