Dzyuba: «El Real Madrid es mi equipo preferido desde niño, quiero jugar allí»

Muchos le recordarán como el verdugo de la selección española en el Mundial de Rusia en 2018 y es que el delantero del Zenit fue uno de los artífices de la sorpresa dada por los anfitriones. Ahora el futbolista ha reconocido que su sueño es jugar en la liga española, pero no en cualquier club, sino en el Real Madrid.

«Desde mi infancia estoy animando al Madrid. Es mi equipo preferido, cuando jugaban Zidane, Beckham, Guti, Raúl, Roberto Carlos, Figo, Fernando Hierro, Míchel Salgado, Casillas… Incluso antes Fernando Redondo… Si pudiera elegir, me gustaría jugar allí», reconoció Artem durante una entrevista en Instagram con la periodista Tina Kandelaki.

El delantero ruso puso como ejemplo un capítulo de la historia del Real Madrid para hablar del trabajo del que era la estrella del equipo: «Recuerdo cómo Cristiano Ronaldo se enfadó con la directiva del Madrid cuando vendieron a Özil. Les dijo que si habían perdido la cabeza por regalar al futbolista que le había regalado la mitad de los goles. Todos los delanteros son dependientes, el fútbol es un deporte de equipo y para marcar un gol necesitas un pase. Si me dices si prefiero marcar veinte goles o dar treinta asistencias, me quedo con las asistencias».

VAR

«Soy partidario de que haya repeticiones en vídeo. Eso hace el fútbol más transparente, más justo. Sin embargo, el uso del VAR no siempre es correcto. Hay fueras de juego muy tontos. No se puede usar el VAR al azar, que a veces vayan a ver la repetición y a veces no. Durante el Mundial, todo funcionó a la perfección. Entonces comenzaron los problemas en Inglaterra, en Rusia… Las interpretaciones no son las mismas», ha comentado sobre el vídeoarbitraje.

También ha dado su opinión sobre los agentes en el mundo del fútbol: «En Rusia son un mal claro. Deben ser un hermano mayor para el futbolista, mantenerse cerca en lo bueno y en lo malo». «Con nosotros, desaparecen de inmediato en cuanto empiezan los problemas. Solo se guardan el dinero. Es una desgracia», ha añadido en referencia a los representantes.

En definitiva, no cabe duda de que Artem Dzyuba ha dejado entrever claramente su pasión por el conjunto blanco. Ahora quedará ver si el sueño del jugador moscovita se hace realidad y el Real Madrid termina interesándose por él. Sin embargo, a día de hoy, ni Florentino ni Zidane tienen en mente la incorporación del ruso.

Últimas Noticias