Quini vuelve a los entrenamientos tras cinco meses lesionado

El lateral del Granada, Joaquín Marín «Quini», volvió a entrenar este miércoles tras más de cinco meses después de haber sufrido una grave lesión de rodilla que lo apartó de los terrenos de juego, y de la que fue intervenido el pasado 26 de diciembre.

Quini se lesionó el diez de diciembre del año pasado, en el partido que disputó su equipo, el Granada, ante el Deportivo Alavés. Tal y como reconoció el club en un comunicado emitido ese mismo día, Quini sufrió «una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda«, lo que le llevó a tener que pasar por el quirófano. El plazo de recuperación estimado era alrededor de ocho meses.

El lateral del conjunto nazarí continúa, aún, con su plan de recuperación, y este miércoles dio un paso más al volver a ejercitarse en el campo, de manera individual, como es ahora preceptivo de toda la plantilla. Aún así, las previsiones indican que Quini no estará disponible para las once jornadas restantes que quedan de campeonato.

De hecho, el Club dio de baja su ficha a finales de enero, al igual que la del defensa colombiano Neyder Lozano, al tratarse de lesiones de larga duración, para hacer posible, así, la incorporación del extremo portugués Gil Dias y del atacante Antonio Cortés «Antoñín», los dos últimos refuerzos del equipo. Lo importante es que Quini se recupere paso a paso, para que así el conjunto rojiblanco pueda disponer de él la próxima temporada.

Últimas Noticias