El Granada adelanta al Valencia en las negociaciones por Yangel Herrera

El fichaje de Yangel Herrera está dando mucho que hablar en el mercado estival. El venezolano ha estado muy cerca de ser el primer alta del Valencia CF, pero en las últimas semanas las negociaciones se han frenado y el Granada está cogiendo ventaja. Tras las salidas del club valenciano del capitán Dani Parejo y del mediocentro Francis Coquelin, el centro del campo del conjunto de la ciudad del Turia ha quedado bastante vacío, a estas bajas hay que sumar la posible marcha de Geoffrey Kondogbia, a quien no le faltan seguidores.

El centrocampista perteneciente al Manchester City ha realizado una gran campaña en el conjunto nazarí, que ya ha contado con sus servicios en la temporada recién terminada. En el conjunto de Pep Guardiola no va a contar con minutos y lo mejor, para ambas partes, sería la salida del jugador de 22 años, pudiendo así ahorrarse buena cantidad monetaria el club inglés y pudiendo disfrutar de minutos el internacional con La Vinotinto.

El equipo andaluz ha logrado la clasificación para la Europa League, asunto que seduce mucho al de La Guaira y que es un punto muy a favor del conjunto de la ciudad de Granada frente al valenciano. A pesar de que el poderío económico del club nazarí no es comparable con el dirigido por Anil Murthy, la opción de poder jugar en Europa la próxima campaña atrae mucho al mediocampista venezolano, que ve con buenos ojos jugar la próxima temporada para el Granada CF, donde podría gozar de muchos minutos que le ayuden a crecer, como ya hizo en la temporada 2019/20. A su situación hay que añadir la cantidad de extracomunitarios con los que cuenta el Valencia FC, que se encuentra a esperas de que Gabriel Paulista obtenga la nacionalidad española, tema que complica mucho la llegada de Yangel a Valencia

El jugador original de Venezuela ha marcado dos tantos con el equipo dirigido por Diego Martínez y ha dado tres asistencias, dos de ellas antes del parón, en uno de sus partidos más destacados en la temporada, frente al Club Atlético Osasuna. Este jugador nacido en 1998 podría convertirse en un gran centrocampista con el paso de los años ya que cuenta con un prometedor físico, que no implica que esté falto de calidad y es un jugador que con su físico te ayuda en transiciones defensivas, te roba muchos balones y aporta jerarquía en zonas defensivas, pero también sube y crea peligro con su potencia y su toma de decisiones en zonas de ataque.

La idea del conjunto de Manchester es la cesión sin opción a compra del mediocampista al club rojiblanco.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí