Joseba Llorente sobre el fichaje de Silva a la Real Sociedad: “me ha hecho ilusión”

El ex futbolista Joseba Llorente Echarri que jugó como delantero en equipos como Real Valladolid, CA Osasuna, Eibar, Villareal y Real Sociedad habló de la bomba que soltó ayer el club donostiarra.

El guipuzcoano dijo estar “muy contento tras la llegada del canario a su ex equipo, la Real Sociedad”. David Silva tiene relación con el ex futbolista, tras haber compartido vestuario en Ipurúa, cuando el canario se fue cedido a la SD Eibar procedente del Valencia CF en la temporada 2004/2005.

Llorente ha hablado sobre Silva diciendo lo que puede aportar tanto a nivel fubolístico por su calidad pasadora, metiendo mentalidad ganadora en el vestuario y ayudando a los más jóvenes.

Además, el ex delantero vasco ha recalcado que es un buen movimiento del club txurriurdin tras la pérdida de Odegaard contra todo pronóstico. El canario llevará el 21 del noruego y también realizará su rol en el equipo.

El de Hondarribia tiene ganas ya de volver al estadio de la Real para ver a su equipo y poder disfrutar y recordar la magia de su ex compañero. Pero es realista y sabe que en los tiempos que corren tardará en volver a ir.

Últimas Noticias