Antonio Barragán suena para el lateral derecho del Huesca

Las lesiones en la línea defensiva han acelerado la busqueda del fichaje de un lateral derecho de garantías.

Entre todas las opciones destaca la de un veterano de LaLiga, Antonio Barragán, que llegaría libre tras dejar el Betis este verano. La inoportuna lesión de Pedro López en el final de la pretemporada ha tenido como consecuencia la necesidad de realizar un fichaje de emergencia en esa demarcación. El lateral diestro azulgrana estará un mes de baja, por lo que la necesidad de realizar una contratación en esa posición será clave.

Y es que los oscenses tienen más contratiempos en la zaga. El central español, Pablo Insua, no disputó el último partido ante el Sabadell, pero se espera que pueda regresar para el inicio de la competición. La planificación de los azulgranas pasa por mantener la base de la plantilla que consiguió el ascenso la pasada campaña.

La incorporación de futbolistas en las líneas defensivas viene a costa de las lesiones y la necesidad de profundizar una plantilla que cuenta con una estructura fija, pero que necesita reforzar para aspirar a la permanencia. Los de Míchel han mostrado un gran nivel a lo largo de la pretemporada y se espera que con la ayuda de la cantera puedan llevar a cabo su objetivo principal: la salvación.

Últimas Noticias