miércoles, abril 24, 2024

El Manchester United se lleva a una de las mayores promesas del Atlético

El Manchester United sigue fortaleciendo la base de su cantera a través de fichajes de jóvenes promesas con gran proyección.

Los ‘red devils‘ se han llevado a una de las joyas del Atlético, Alejandro Garnacho, que firmará por cinco temporadas según informa el Marca. Esto significa el final de la etapa como rojiblanco para el joven delantero de 16 años, que se unirá a otros españoles en la academia del equipo inglés. El próximo paso para el atacante español será la de terminar su formación con el United y debutar con el primer equipo de los diablos rojos.

En la academia del cuadro de Manchester se encuentran futbolistas españoles recién llegados como Álvaro Fernández y Marc Jurado. Y es que en los últimos años, el United ha decidido apostar por reforzar su cantera con fichajes de futbolistas españoles. A lo largo de esta ventana de traspasos, el Manchester United ha reforzado su cantera con siete fichajes, pues se ha convertido en una de las prioridades en la dirección deportiva del equipo. Los diablos rojos consiguieron adelantar al Borussia Dortmund y a la Real Sociedad en la lucha por la contratación del cadete rojiblanco. Por su lado, el Atlético intentó retener a la ‘perla’ de la academia con una renovación, pero que resultó no ser suficiente para los intereses del delantero español.

A falta de la oficialización de la marcha de Alejandro Garnacho, el Atlético perderá a un futbolista con mucha proyección en una de las demarcaciones más débiles en la primera plantilla del equipo, la delantera.

Últimas Noticias