Garitano va a Granada con tres descartes y sin saber qué hacer con Yuri

Este sábado comienza la nueva temporada de LaLiga Santander con un Athletic vs Granada como partido inaugural, con una situación complicada para uno de estos equipos.

Ante el inicio inminente de otra campaña de la competición doméstica, ambos equipos intentarán llegar con todos los activos posibles en el partido que los enfrenta. Los dos equipos se han reforzado de una manera u otra, el equipo de San Mamés ha subido a algún que otro canterano al primer equipo. Mientras que los Nazaríes, cerraron las cesiones de Kenedy y Yángel Herrera no hace mucho.

El club vasco se enfrenta al último entrenamiento, antes del viaje a Granada, esta tarde. Por parte del conjuto bilbaíno, Gaizka Garitano se encuentra en una complicada tesitura. El entrenador español iniciará la primera jornada con tres descartes asegurados, los cuales son Ibai Gómez por lesión, Iago Herrerín y Gaizka Larrazabal, el último afectado por Covid-19 en la plantilla. A parte de tener una situación convulsa con varios jugadores, como por ejemplo Yuri, que durante toda la pretemporada ha estado llevando un plan de preparación física propio. Aunque todo apunta a que será convocado debido a la posibilidad de los cinco cambios. Peru Nolaskain está en una situación similar a la del lateral español.

Los leones se enfrentan a un campo en el que no pudieron salir victoriosos ninguna de las dos veces que lo visitaron. El partido será arbitrado por Mateu Lahoz, un árbitro que ha pitado un total de 34 veces al equipo rojiblanco y en los que ha salido derrotado un total de 21 ocasiones y solo ha ganado seis. Aunque andaluces y vascos seguro que nos brindan un apasionante partido para un incio tan esperado.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí