Los resultados de las pruebas PCR de ayer no han dado más positivos en el Huesca

El Huesca ayer informó de dos positivos por COVID-19 a través del siguiente comunicado: «El club ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD y las dos personas afectadas, que se encuentran en buen estado de salud, están aisladas y en cuarentena en sus domicilios particulares». Los test se realizaron el viernes, antes del partido contra el Cádiz, como marcan los protocolos.

El conjunto aragonés volvió ayer a realizar el entrenamiento ,previo al partido de la segunda jornada, pero de manera individualizada. Antes de ese entrenamiento tan particular, tanto la plantilla, como cuerpo técnico e integrantes del club se realizaron otras pruebas PCR. Unas pruebas donde han dado negativo todos, lo que hace que se pueda disputar el partido con seguridad.

Por otra parte, hay que destacar que los positivos del Huesca no han sido los únicos de esta semana, ya que el guardameta del Valladolid, Jordi Masip, fue detectado positivo en las pruebas PCR. El portero se encuentra actualmente en cuarentena y aislado de la plantilla.

Un Huesca que tras el buen arranque consiguiendo puntuar ante el Villarreal, intentará seguir con la buena dinámica y conseguir los tres puntos en el Alcoraz. No obstante, el Cádiz no se lo pondrá nada fácil, a pesar de que los gaditanos vienen con malas sensaciones, tras caer ante el Osasuna.

Últimas Noticias