Joaquín y Javi Moyano bajas tras lesionarse en el Villamarín

Las alarmas han saltado hoy en el Real Valladolid tras conocerse los partes médicos de Joaquín Fernández y Javi Moyano, defensas del conjunto blanquivioleta. El central será baja durante un mes, mientras que el lateral derecho no podrá jugar durante tres semanas.

El partido en el Benito Villamarín ante el Betis le ha salido caro al Pucela. A la derrota frente al conjunto verdiblanco se suman las lesiones de dos jugadores clave en la zaga pucelana como son Joaquín y Javi Moyano. Moyano se retiró al poco del comienzo la primera mitad, cuando empezó a notar unas molestias en el aductor que le impidieron continuar el encuentro. Y fue en la segunda mitad cuando Joaquín, al notar unas molestias en la pierna izquierda, se tumbó en el suelo y pidió a Sergio González que le sustituyese, el partido había finalizado para él.

El parte médico ha revelado de qué tipo de lesiones se trata. Joaquín sufre una lesión miotendinosa grado II del bíceps femoral izquierdo, por lo que estará de baja, mínimo, durante cuatro semanas. Por su parte Moyano sufre una lesión grado I-II del aductor mayor izquierdo, y tendrá que estar ausente de los terrenos de juego durante tres semanas.

Las bajas de estos dos jugadores serán notables en defensa, ya que son jugadores clave en el «once» del Real Valladolid, y se perderán las tres próximas jornadas. Sin embargo, el parón de selecciones que tendrá lugar tras el encuentro con el Eibar, que será el fin de semana del 4 de octubre, favorecerá la recuperación de ambos jugadores para puedan estar a las órdenes de Sergio González en la sexta jornada de LaLiga, en la que el Valladolid visitará al Huesca.

Últimas Noticias